a

Sobre Nosotros

Ciencia Cosmética

Nuestro laboratorio científico

En el laboratorio de Farmogal nace una nueva cosmética más limpia: a través de la investigación se elimina el excipiente, la parte inactiva del cosmético utilizando únicamente moléculas útiles para la piel y la solución de imperfecciones específicas. Todos los conservantes actúan como un asesino de microorganismos pero, cuando se aplican a la piel, también irritan y dañan las células de la epidermis. La eliminación de cualquier tipo de conservante de la formulación, no solo de algunas familias, supone un aumento formidable en la calidad de los productos de la compañía, que siempre ha puesto el respeto por la fisiología en primer lugar y mejora constantemente con el objetivo de mantener la eficacia y seguridad de los mismos tus cosméticos.

Nuestra historia, hecha de energía, pasión y ganas de crecer

FARMOGAL nace como empresa farmacéutica en 1954. Nuestra realidad fue transformada en 1974 por el Doctor Fabio Galiano, ex investigador de la Universidad de Padua, en una empresa de cosméticos. Desde entonces hemos mantenido inalterables los conceptos fundamentales del sector farmacéutico: CIENCIA Y RIGOR EN EL CONTROL DE PRODUCTOS. FARMOGAL ha recogido el legado científico dejado por el Dr. Galiano continuando con su investigación única, inspirando nuevas formulaciones. Hoy recorremos el camino ya trazado hace años, con el objetivo de crear  productos cosméticos  certificados de alta calidad , siempre proyectados hacia un único objetivo: máxima eficacia, extrema seguridad . Hoy Farmogal está a la vanguardia en la investigación y producción de cosméticos y tratamientos de belleza puros, efectivos y seguros   , una supremacía lograda con trabajo constante y una profunda atención a la calidad. Estos son los mismos valores que han hecho de la empresa una importante realidad en el mercado, una industria que implementa estrategias para el control, desarrollo y protección de sus cosméticos gracias a una fuerte apuesta por la investigación. Un equipo especializado se ocupa, de hecho, de la elección de materias primas prestigiosas y de la más alta pureza , a través de un control de calidad minucioso y extremadamente exigente.


Nuestras Técnicas

Elena Medina

DIRECTORA COMERCIAL ESPAÑA

Jessica Alabart

DIRECTORA COMERCIAL CATALUÑA

Newsletter

Regístrese para recibir noticias

    Tu piel es tu mejor vestido

    Te ayudamos a escoger el Tratamiento adecuado.

    Últimas noticias

    Lo mantendremos actualizado con las últimas noticias.
    Ir al Inicio
    Bienvenidos

    Farmogal Cosmetic España

    Hoy en día, Farmogal está a la vanguardia de la investigación y producción de cosméticos y tratamientos de belleza puros, efectivos y seguros, un récord alcanzado con un trabajo constante y una profunda atención a la calidad.
    Síganos:

    Novedades

    Sea el primero en conocer nuestras novedades y ofertas exclusivas.