Farmogal Cosmetics España - Un cosmética nacida para curar

Blog solo

CosmeticsUn cosmético nacido para curar

Pocas cosméticas o ninguna incluyen una historia de amor detrás de unos productos con resultados tan prometedores. Y es que, al igual que en los cuentos más románticos donde existen carrozas, príncipes, princesas, rosas, sapos y besos, en esta historia de existe un elemento identificador como prueba de amor, la creación de un cosmético, la creación de una firma cosmética.

 

Hace ya más de 60 años que Farmogal existe en el mercado, y es que, como las buenas relaciones, esta, también se consolida y evoluciona a lo largo del tiempo. En los inicios, Farmogal todavía no distribuía cosméticos, sino medicamentos. Luigi Galiano, médico de profesión, había fundado allá por el 1954 su empresa farmacéutica Farmogal Farmaceutic. Durante 20 años se dedicó a realizar formulaciones e investigar consiguiendo el principal objetivo de la medicina, la cura de enfermedades.

¿Por qué entonces el Dr. Galiano dejaría de producir medicamentos si era su pasión?

Curar la herida que arrastraba su mujer.

 

Nuestro doctor estaba casado con una mujer, esteticista de profesión, cuya misión era la de cuidar y mimar a las clientas para hacerlas sentir únicas, y hacer que sus pieles rejuvenecieran, retrasando así los efectos de la edad, entre otras muchas funciones.

El principal dolor de la mujer de Galiano estaba provocado por la insatisfacción de no poder ofrecer a sus clientas un
producto realmente único, efectivo y seguro, el cual pudiera recetar como hacen los médicos en sus consultas extendiendo recetas acertadas de caligrafía ilegible, donde se le indica al paciente: tomar cada 8 horas durante 10 días.

 

Y es que cuando cualquiera de nosotros salimos de la consulta de un médico, la mayoría de las veces, lo hacemos diciendo un “gracias doctor o doctora”, y con la seguridad de saber que si seguimos con las indicaciones recetadas, mejoraremos casi con total probabilidad. El doctor, consciente de la situación de su esposa, se propuso crear para la satisfacción de su mujer y sus clientes, un producto único, efectivo y seguro, aportando todos los conocimientos que el Dr. Galiano había desarrollado en medicina Por ello, estuvo en el laboratorio durante muchos años, hasta dar con la fórmula más adecuada basada en los principios fundamentales de un medicamento, actuar en el foco donde radica el dolor o el problema.

Primer logo utilizado como Farmogal Cosmetic.

¡Eureka!

 

Poco antes de cumplir los primeros 20 años de la compañía, el Dr. Galiano sacaría a la venta su primera línea cosmética, una línea exclusivamente de productos cosméticos de limpieza en el año 1972. 

 

Trabajando codo con codo con su mujer, analizando resultados y problemas de clientes que pudieran ser solucionados, cambiaron fórmulas hasta ir dando en el clavo para cada uno de los objetivos cosméticos que se proponía la pareja, trabajar desde el equilibrio, solucionando problemas desde el interior.

 

Viendo el éxito de su creación y apoyado por el gran amor de su vida, en 1974 decidió poner fin a la producción de productos farmacéuticos para dedicarse exclusivamente a la vertiente cosmética produciendo nuevas líneas faciales y corporales. Gracias a los resultados y descubrimientos, consigue realizar varias publicaciones científicas demostrando la efectividad de su nueva cosmética hasta fundar Farmogal SRL en 1988, unión de las palabras Fármaco y Galiano, para distribuir al resto de profesionales como su mujer la cosmética que habían creado, ya perfeccionada a base de corregir formulaciones, texturas y olores, hasta dar con el mejor producto que habían hecho nunca.

Hoy en día, Farmogal es una cosmética de prestigio y reconocida por toda la comunidad científica logrando grandes resultados a través de una política de toxicidad 0%, garantizando la seguridad, efectividad y confianza tal y como lo hacemos a través de las recetas de nuestro doctor de cabecera.

Si bien es verdad que no podemos comunicar que Farmogal cura como lo hace un medicamento debido a que estaríamos incumpliendo la legalidad, ya que son conceptos diferentes, lo que sí podemos asegurar, es que Farmogal nació para curar. Curar la herida de una profesional que trabajaba ofreciendo productos en los que no confiaba hasta conseguir disfrutar de su mayor pasión con unos productos hechos a medida de cada cliente.

Related posts

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al Inicio
Bienvenidos

Farmogal Cosmetics España

Hoy en día, Farmogal está a la vanguardia de la investigación y producción de cosméticos y tratamientos de belleza puros, efectivos y seguros, un récord alcanzado con un trabajo constante y una profunda atención a la calidad.
Síguenos: