Tratamientos Faciales

1
Tratamiento Facial

Tratamiento cento per cento

Prevenir y contrarrestar la oxidación, evitando así la piel gris y apagada, es una buena regla general para mantener la piel radiante y llena de energía. Ofrece diferentes combinaciones de vitaminas y antioxidantes encerradas en 4 frutas diferentes para resultados rápidos y duraderos.

2
Tratamiento Facial

Tratamiento chic pelle new life

Tratamiento totalmente patentado que lanza el concepto de neurocosmética y crea herramientas únicas para mantener alto el nivel funcional de la piel. El tratamiento da una respuesta de choque de firmeza, hidratación y relleno de arrugas.

3
Tratamiento Facial

Tratamiento chic pelle manchas

El tratamiento respeta la estructura y funcionalidad de la piel, previene y corrige la formación de manchas y rejuvenece la piel. La acción despigmentante está ligada al uso de principios activos seguros que controlan la formación y transferencia de melanina.

4
Tratamiento Facial

Tratamiento C&P Rose

Restaurador de la piel y antifragilidad: proteger, fortalecer, reconstruir los epitelios, calmar y desenrojecer son acciones que determinan la eficacia de la regla en la intervención con el tratamiento C&P Rose. El tratamiento es un excelente remedio para el vaso protector y anti fragilidad y está protegido por una patente sobre vitamina C estabilizada. Ofrece 2 tratamientos de choque (mascarillas pelables y C&P OIL con coenzima Q10, vitamina C estabilizada, vitamina E)

5
Tratamiento Facial

Tratamiento feeling time

Tratamientos y productos investigados para prevenir y corregir los efectos del cronoenvejecimiento al contrastar la fuerza de la gravedad, la pérdida estructural y volumétrica del rostro. La primera tecnología con resultados evidentes sobre las arrugas ya en el primer tratamiento

6
Tratamiento Facial

Tratamiento principi

El programa Principi permite y crea un camino completo porque se adapta perfectamente a cada condición de la piel y exigencia estética, independientemente de la edad; Aporta tersura y luminosidad intensa gracias a la limpieza profunda y desintoxicación de la piel; Fortalece, hidrata, nutre y compacta gracias a la rotación de los principios activos de las líneas (Zanahoria, Najalur, Jalea Real, Líneas Colágeno); Acompaña a la piel a un correcto proceso de regeneración natural.

7
Tratamiento Facial

Tratamiento Pura

El programa Pura contrarresta la actividad descontrolada de las glándulas sebáceas, causantes de la piel grasa. Normaliza y optimiza la secreción sebácea reequilibrando la composición de la película hidrolipídica. Matifica la piel y le da al tejido una tez uniforme y sin imperfecciones. Formulaciones únicas para no favorecer un efecto "rebote" de la secreción sebácea, prevenir el envejecimiento cutáneo y favorecer el cierre de los poros.

Ir al Inicio
Bienvenidos

Farmogal Cosmetic España

Hoy en día, Farmogal está a la vanguardia de la investigación y producción de cosméticos y tratamientos de belleza puros, efectivos y seguros, un récord alcanzado con un trabajo constante y una profunda atención a la calidad.
Síganos:

Novedades

Sea el primero en conocer nuestras novedades y ofertas exclusivas.