Farmogal Cosmetics España - Limpias tu piel con lavavajillas

Blog solo

Cosmetics¿Lavarías tu piel con un lavavajillas?

Productos de limpieza facial Farmogal

En el artículo de hoy continuaremos hablando sobre la limpieza de la piel, recuerda que la limpieza es el primer mandamiento de la belleza. En nuestro anterior post comentamos que no existía un producto concreto para el lavado de la piel, sino que podríamos tener uno para cada tipo de piel o incluso elegir el producto que más se adapte a nuestras necesidades.

Por ello, hoy explicaremos que diferencias existen entre los productos de limpieza facial de Farmogal y cuáles son sus principales características. Además y como podrás ver en el video, te darás cuenta de que no todos los productos de limpieza son igual de efectivos y saludables.

Leche limpiadora

Las leche limpiadora de Farmogal se encuentran en varias líneas distintas como por ejemplo la línea Principi, Feeling Time, C&P Rose o en nuestros productos solares SUNCODE.

Su función es la de disolver la suciedad o maquillaje a través de una emulsión con aspecto lácteo que proporciona gracias a sus componentes como ácido hialurónico, pantenol, extractos vegetales, colágeno y vitaminas, una acción regeneradora calmante, hidratante o sebonormalizante según la línea de acción escogida.

Infórmate de cada una de las líneas para elegir la leche más adecuada a tus necesidades.

Todas ellas deben ser retiradas con una toallita o esponja húmeda para continuar con el tónico.

Gel limpiardor

Este tipo de textura la encontramos en dos líneas. Una de ellas en nuestra línea de baño DOCCIA, con DOCCIA SHAMPOO. Este maravilloso gel sin jabón limpia la piel del rostro además de la del cuerpo, protegiendo a las pieles más delicadas y sensibles y dejando un olor fresco y una sensación de limpieza que aporta relajación a tu piel tras cada aplicación.

Por otro lado, nos encontramos con la última línea creada PURE LINE, y su gel limpiador purificador, sobretodo indicada para aquellas pieles grasas con tendencia al acné. Este gel limpiador elimina los excesos de grasa y toxinas que tenemos en nuestra piel con el mayor cuidado posible gracias a una investigación cuidadosa y rigurosa que permite mantener los niveles de la piel en un estado óptimo para no favorecer el efecto rebote.

Posteriormente al uso del gel, el producto debe ser retirado con una toallita o esponja húmeda para continuar con el tónico.

Serum Micelar

En una de nuestras líneas más sofisticadas, Chic Pelle, se encuentra el Micellar Face Serum, un limpiador miscelar de aspecto suave que favorece la hidratación y aporta propiedades antiinflamatorias que mejoran la microcirculación y las irritaciones de la piel.

Las propiedades del serum micelar, además de las de la limpieza, son el cuidado de la piel a través de componentes tan importantes como el ácido hialurónico, el inositol y vitamina B3 y sobretodo, no contiene tensioactivos.

En el inicio del blog preguntábamos si te lavarías el rostro con un lavavajillas, en los tensioactivos y en el modo de uso de las aguas miscelares convencionales tienes la respuesta, pero te recomiendo que visualices el video siguiente para conocer más sobre los tensioactivos y la diferencia entre las aguas miscelares y el serum miscelar de Chic Pelle.

Tónico Facial

Son soluciones coloidales con aspecto acuoso. El uso de los tónicos en la limpieza es de vital importancia para asegurar que la limpieza y los posteriores tratamientos obtengan los mayores resultados posibles.

 

Los podemos encontrar en líneas como PRINCIPI, C&P ROSE, FEELING TIME o PURA.

Su uso después del contacto con el agua en la retirada de los productos hace que la piel debido a los metales pesados del agua se equilibre nuevamente estabilizando su PH a niveles óptimos. Además de equilibrar, los tónicos Farmogal hidratan, estabilizan y eliminan factores irritantes del agua debido a la potabilización.

 

Se recomienda su uso después de cada lavado aplicándolo sobre el rosto a través de digitaciones constantes hasta su penetración.

Acabamos la explicación de los productos de limpieza facial y cerramos por el momento el bloque dedicado a la limpieza. En la siguiente publicación te contamos más acerca de nuestra cosmética y el resto, hablaremos de tóxicos demostrando la capacidad de Farmogal de una manera que no te dejará indiferente, te lo aseguramos.

Related posts

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al Inicio
Bienvenidos

Farmogal Cosmetics España

Hoy en día, Farmogal está a la vanguardia de la investigación y producción de cosméticos y tratamientos de belleza puros, efectivos y seguros, un récord alcanzado con un trabajo constante y una profunda atención a la calidad.
Síguenos:

10% Descuento

Recibe tu cupón y beneficios exclusivos, mantente al día sobre nuestras noticias de belleza